XIV TRIATLÓN ARITZALEKU. EMBALSE DE ALLOZ.
El próximo sábado día 18, en el Camping Aritzaleku junto al embalse de Alloz en Lerate, se celebrará la decimocuarta edición del Triatlón Aritzaleku, organizada por Tierras de Iranzu y Trikua Taldea Elkartea.
Por la mañana, a partir de las 9:00 dará comienzo la carrera de distancia OLIMPICA, prueba clasificatoria para el Campeonato de España y por la tarde, a partir de las 15:30, será el turno para la distancia SPRINT.
Consultar todos los horarios en el siguiente enlace. (Aquí).
La modalidad OLÍMPICA consiste en 1,5 km a nado, 41 km en bicicleta y 10 km corriendo, mientras que la distancia SPRINT son 750 metros a nado, 20,5 km en bicicleta y 5 km corriendo.
Cerca de 400 triatletas participarán en esta edición. Las inscripciones se cerraron el pasado día 11 de junio, por tanto no se admitirán inscripciones el día de la prueba.
La entrega de dorsales se puede realizar el viernes de 18:00 a 21:00 y el sábado:
- De 7:00 a 8:40 - Distancia olímpica
- De 7:00 a 15:00 - Distancia sprint
Consulta en el siguiente enlace la normativa y seguridad. (Aquí).
Consulta en el siguiente enlace los premios. (Aquí).
Consulta en el siguiente enlace otros datos de interés. (Aquí).
Toda la información en la web: http://triatlonaritzaleku.com/
I CARRERA DE MONTAÑA. AOIZ.
El sábado 18 de Junio en Aoiz se celebrará la primera edición de esta novedosa carrera de montaña.
A las 9:00 de la mañana dará comienzo la carrera larga y a las 9:30 comenzará la carrera corta.
La carrera larga tiene una distancia de 23,8 kilómetros con un desnivel positivo de 1528 metros, subiendo a la cima de Itsabalea y la subida de Las Tres Mugas. La carrera corta tiene una distancia de 13,6 kilómetros con un desnivel positivo de 630 metros. Subiendo a la cima de Itsabalea.
Las inscripciones se pueden realizar en la plataforma de internet de herrikrosa a través del siguiente enlace: http://agoizkomendilasterketa.com/inscripciones/
La recogida de dorsales se puede realizar hasta el viernes 17 en la tienda A4' x KM en Villaba en horario de atención al público, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. También se podrá recoger el mismo día de la carrera a partir de las 8:00 en el Polideportivo de Aoiz.
El reglamento se puede consultar en el siguiente enlace. (Aquí).
No habrá premio en metálico y habrá trofeo para los tres primeros y tres primeras clasificadas en categoría absoluta y para el primer local de cada categoría.
Toda la información a través de la página web: http://agoizkomendilasterketa.com/
VUELTA AL VALLE DE OLLO.
El sábado por la mañana en Ollo se celebra la Vuelta al Valle de Ollo, incluida en el Circuito de Marchas de Montaña de Navarra organizada por el Ayuntamiento de Ollo y el Club de Montaña Txurregi.
Entre las 7:00 y las 7:30 tendrá lugar la salida de los diferentes recorridos. Uno largo de 29 km con 1600 metros de desnivel positivo ascendiendo Txurregi, Gaztelu y Mortxe y otro corto de 28 km con 1.100 metros de desnivel positivo ascendiendo Txurregi y Gaztelu.
Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace: http://www.mendizmendi.com/Actividades/Actividad.aspx?i=359 hasta el 17/06 a las 11:00 a un precio de 11€ ó el mismo día de la prueba a 16€.
La recogida de tarjetas se realizará en el Albergue Gure Sustraiak (Ollo) a partir de las 6:30 de la mañana.
El sábado por la mañana en Ollo se celebra la Vuelta al Valle de Ollo, incluida en el Circuito de Marchas de Montaña de Navarra organizada por el Ayuntamiento de Ollo y el Club de Montaña Txurregi.
Entre las 7:00 y las 7:30 tendrá lugar la salida de los diferentes recorridos. Uno largo de 29 km con 1600 metros de desnivel positivo ascendiendo Txurregi, Gaztelu y Mortxe y otro corto de 28 km con 1.100 metros de desnivel positivo ascendiendo Txurregi y Gaztelu.
Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace: http://www.mendizmendi.com/Actividades/Actividad.aspx?i=359 hasta el 17/06 a las 11:00 a un precio de 11€ ó el mismo día de la prueba a 16€.
La recogida de tarjetas se realizará en el Albergue Gure Sustraiak (Ollo) a partir de las 6:30 de la mañana.
EDP SAN FERMÍN MARATÓN. PAMPLONA
El sábado día 18, desde la Plaza del Castillo de Pamplona se dará la salida para la tercera edición de la Maratón de Pamplona. Carrera organizada por Rockthesport y DNRunning.
A las 19:30 se dará la salida a la carrera de 10K y a las 19:40 a las de 21K y 42K.
Las inscripciones se cerraron el pasado 5 de junio, por tanto no se podrán realizar inscripciones el día de la carrera. Unas 2700 personas realizaron ya su inscripción al evento.
La recogida de dorsales se puede realizar hasta el viernes 17 en la tienda de Inter Sport Irabia, situada en el Centro Comercial La Morea en horario de 10 a 22 horas. El sábado 18, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30 se habilitará un espacio en la Plaza de Toros de Pamplona.
El reglamento se puede consultar en el siguiente enlace. (Aquí).
No habrá premio en metálico y habrá trofeo para los tres primeros y tres primeras clasificadas en categoría absoluta.
Toda la información en la página web: http://sanferminmarathon.com/
MEMORIAL TXUMA SOBEJANO Y JUANAN MENDÍVIL. MARCILLA.
El domingo 19 en Marcilla tendrá lugar el primer memorial TXUMA SOBEJANO y JUANAN MENDÍVIL, aficionados al ciclismo que perdieron la vida disfrutando de lo que más les gustaba, rodar en bicicleta.
La marcha ha sido organizada por el Ayuntamiento de Marcilla y el grupo de Ciclistas de Marcilla.
La prueba dará comienzo a las 9:00 de la mañana frente al Castillo de Marcilla y tendrá un recorrido de 124 kilómetros con un desnivel positivo de 1242 metros. Inicialmente había un recorrido más largo, pero se ha descartado.
Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace. (Aquí). o también el mismo día de la prueba a un precio de 20€ para federados y de 23€ para no federados.
FARINATO RACE. PAMPLONA.
El domingo por la mañana, en las inmediaciones del parque de Aranzadi, Pamplona se celebrará la segunda edición de la carrera de obstáculos organizada por Farinato Race y el Ayuntamiento de Pamplona.
La prueba dará comienzo a las 9:10 de la mañana con la salida de la denominada categoría "ELITE" y seguido, cada 10' habrá salidas de más tandas.
La prueba consiste en un recorrido de entre 5-7 kilómetros en los cuales habrá diferentes obstáculos que los racers tendrán que superar o pagar la correspondiente penalización. los obstáculos pueden ser tanto naturales del propio terreno como artificiales tipo acarreos, suspensión, muros, pozas, zanjas, etc.
Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace http://www.farinatorace.com/carrera-de-obstaculos.asp?var=23&var2=PAMPLONA#.V2JkVvmLTIV hasta el viernes 17 a las 21:00 al precio de 40€ individual, 38€ por equipos y 6€ para farinatitos (prueba para los más pequeños).
La recogida de dorsales se puede realizar el sábado por la tarde de 17:30 a 20:30 y el domingo desde las 8:00 junto al Orrio del parque, en la carpa habilitada para tal efecto.
Toda la información en el siguiente enlace: http://www.farinatorace.com/carrera-de-obstaculos.asp?var=23&var2=PAMPLONA#.V2JkVvmLTIV
10KM DEL SOTO. AZAGRA
El domingo por la mañana en Azagra tendrá lugar la sexta edición del cross popular del Soto organizada por el Ayuntamiento de Azagra y el Club Atletismo Azagra.
A las 9:00 de la mañana se dará la salida a la prueba NO COMPETITIVA de Nordic Walking y a las 10:00 comenzará la carrera popular.
La distancia a recorrer es de 10 km por camino rural en su mayor parte por la ribera del rio Ebro a su paso por Azagra y por el bello paraje de La Barca.
Las inscripciones se podían realizar a través de la página de corredorespopulares.com de manera gratuita. La página indica que las inscripciones están cerradas tras haber llegado al cupo máximo de inscritos.
La entrega de dorsales se realizará desde las 8:00 de la mañana en el Polideportivo Municipal de Azagra.
Habrá premios para los tres primeros clasificados tanto masculinos como femeninas de cada categoría, así como también para el primer clasificado local de las respectivas categorías.
Tanto el reglamento como otros datos de interés se puede consultar a través de la página web del club en el siguiente enlace: https://atletismoazagra.com/10kdelsoto/
10ª MARCHA MTB. PAMPLONA
El domingo por la mañana, desde la Ciudad Deportiva de Sarriguren , partirá la decima edición de la marcha de mountain bike organizada por KEA.
La salida se realizará a las 9:00 desde el polideportivo de Sarriguren. Cabe la posiblidad de realizar dos recorridos, uno largo de 56 km con un desnivel de 1.450 metros y otro más corto de 40 km con un desnivel de 900 metros.
Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace https://www.rockthesport.com/evento/10iruna-mtb-pamplona hasta el 17/06 a las 23:59 a un precio de 18€. A día de hoy son más de 500 personas inscritas a la marcha y el cupo está limitado a 1000 participantes. Se pueden realizar inscripciones presenciales el sábado de 17:00 a 20:00 en el polideportivo de Sarriguren al precio de 25€.
El reglamento, los perfiles de la prueba y el díptico se puede consultar a través del siguiente enlace. (Aquí).
LOS 40 STREET FÚTBOL. PAMPLONA
El domingo por la mañana en el centro de Pamplona tendrá lugar el evento deportivo de LOS 40 STREET FÚTBOL.
El evento empezará a las 10:00 de la mañana.
Las inscripciones se pueden realizar hasta el 16/06 a las 23:59 en el siguiente enlace: https://www.rockthesport.com/evento/los40-street-futbol-2016
A disfrutar del deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario