jueves, 9 de marzo de 2017

CRÓNICA DE UNA LESIÓN PROLONGADA "DESDE DENTRO". (Parte II)


Estos últimos días ha tocado revisión del tobillo. Y la verdad es que seguimos con molestias, no lo voy a negar.

Desde que en noviembre ví que no iba bien y decidí parar del todo, he estado hasta este lunes sin hacer nada de actividad física, salvo lo que mi profesión requiere en el día a día.



La semana pasada tuve visita en el traumatólogo para valorar los resultados de la Resonancia Magnética. En principio, él no veía nada en dicha resonancia, lo que ponía en el informe no se contrarrestaba con las imágenes. "Camina sobre las puntas, Ahora sobre los talones. ¿Molesta?", obviamente al realizar esos ejercicios no. "Pues comienza a retomar poco a poco tu actividad y vamos viendo". 

El lunes, me metí a la piscina, 1000 metros con pull-bouy en las piernas para no sobrecargar mucho el tobillo y parecía que bien. El martes, caminar durante 10' y después alternar 2' de trote suave con 3 de caminar durante 30' (6 repeticiones).

Por la tarde volvieron las molestias y el miércoles continuaban. 


También, ayer tuve visita en el médico de la rehabilitación, que desde noviembre que me hicieron la ecografía, estaba esperando. Conclusión, realizar resonancia magnética para valorar si hay algo más. 

Esperemos que vaya rápido y no se siga alargando mucho, pero de momento, tocará seguir de reposo.

- CRÓNICA DE UNA LESIÓN PROLONGADA "DESDE DENTRO". (Parte I). (Aquí).

6 MESES 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario